viajar en auto 🚗🚗🚗

 

Hola, amigos y amigas. Hoy les quiero contar sobre nuestra increíble experiencia de viajar en auto por Argentina en familia. Fue una aventura llena de sorpresas, emociones y aprendizajes que nunca olvidaremos. 

Parte de la vida en viaje. 

Todo empezó hace un mes, cuando decidimos aprovechar las vacaciones de invierno para hacer un viaje diferente. Nos cansamos de la rutina y el estrés de la ciudad, y quisimos escaparnos a la naturaleza y la cultura de nuestro hermoso país. Así que armamos las valijas, cargamos el tanque y nos lanzamos a la ruta.

Nuestro plan era recorrer varios destinos turísticos, desde las Cataratas del Iguazú hasta el Glaciar Perito Moreno, pasando por las sierras de Córdoba, las bodegas de Mendoza y los lagos de Bariloche. Queríamos conocer gente, conocer lugares y disfrutar del tiempo libre en familia.

Y vaya que lo hicimos. Cada día era una nueva aventura, una nueva oportunidad de descubrir algo maravilloso. Nos maravillamos con la belleza y la fuerza de las cataratas, nos divertimos con los monos y los coatíes que nos rodeaban, nos refrescamos con el agua cristalina de los ríos. Nos deleitamos con el vino y la gastronomía de Mendoza, nos relajamos con los paisajes y el aire puro de Córdoba, nos sorprendimos con la nieve y el chocolate de Bariloche. Y finalmente, nos emocionamos con el espectáculo del glaciar, que nos dejó sin palabras con su majestuosidad y su color.

Pero lo más importante de todo fue que compartimos momentos inolvidables en familia. Nos reímos, nos abrazamos, nos contamos historias, nos apoyamos, nos cuidamos. Fue una oportunidad para fortalecer nuestros vínculos y nuestro amor. También fue una oportunidad para agradecer estar vivos y poder disfrutar de estas experiencias juntos.

Así que les recomiendo a todos que se animen a viajar en auto por Argentina. Es una forma única de conocer nuestro país y sus maravillas. Y también es una forma única de conocerse a uno mismo y a su familia. No se van a arrepentir.

Espero que les haya gustado mi relato. Les mando un abrazo grande y les deseo lo mejor. Hasta la próxima.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

República Dominicana - Punta Cana

Hoja de ruta en Catamarca

El Chaltén - Treking a Laguna De los Tres 🚶🚶🚶🚶🚶