Cabañas Monte Coiron; en Malargüe, Mendoza

 

Hola, amigos y amigas. Hoy les quiero contar sobre mi experiencia en las cabañas Monte Coiron, un lugar increíble para disfrutar de la naturaleza y el relax en Malargue, Mendoza. 

Las cabañas son muy cómodas y acogedoras, con todo lo necesario para pasar unos días de ensueño. Lo mejor de todo es que tienen una pileta climatizada, ideal para relajarse y admirar el paisaje montañoso. 

La pileta está abierta todo el año, así que no importa si hace frío o calor, siempre se puede aprovechar. Además, las cabañas están muy cerca de la fiesta del chivo de Malargue, una celebración típica de la región que se realiza cada año en Enero o Febrero. 

Allí se puede degustar el famoso chivo al asador, acompañado de música folclórica y artesanías locales. Es una fiesta muy divertida y recomendable para conocer la cultura mendocina. 

Les aseguro que no se van a arrepentir de visitar las cabañas Monte Coiron, un lugar donde la naturaleza y el confort se combinan a la perfección. 

Yo ya estoy planeando mi próxima escapada. ¿Y ustedes? ¿Se animan a vivir esta aventura?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

República Dominicana - Punta Cana

Hoja de ruta en Catamarca

El Chaltén - Treking a Laguna De los Tres 🚶🚶🚶🚶🚶