La Payunia, Mendoza 👇

Hola, les quiero contar sobre un lugar increíble que visité hace poco: La Payunia. ¿Saben qué es? Es una reserva natural en el sur de Mendoza, Argentina, donde hay más de 800 volcanes. Sí, leyeron bien: 800 volcanes. Es una de las zonas volcánicas más grandes del mundo y tiene paisajes espectaculares.

La Payunia es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se puede hacer trekking, cabalgatas, safaris fotográficos y observación de flora y fauna. Yo tuve la oportunidad de ver guanacos, choiques, zorros y cóndores. También me sorprendió la variedad de colores y formas de las rocas volcánicas. Hay desde tonos rojizos hasta negros, pasando por verdes y amarillos. Y hay desde conos perfectos hasta cráteres gigantes.

Les recomiendo que si van a La Payunia, se queden al menos dos días para poder recorrerla bien. Hay varios alojamientos rurales y campings donde se puede pasar la noche. Eso sí, hay que ir preparados para el clima árido y el viento fuerte. Y no se olviden de llevar agua, protector solar y sombrero.

La Payunia es un lugar único en el mundo que vale la pena conocer. Yo quedé fascinado con su belleza y su historia. Espero que ustedes también se animen a visitarla y a compartir sus experiencias. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

República Dominicana - Punta Cana

Hoja de ruta en Catamarca

El Chaltén - Treking a Laguna De los Tres 🚶🚶🚶🚶🚶