Rutas a Puerto Madryn desde Buenos Aires - tercera y cuarta opción -

C) RUTA Bs.As- Puerto Madryn (Por Lobos-Saladillo) Otra alternativa para los muy apurados.
No aconsejable en días de mucho tránsito porque la ruta es más angosta; es buena para los domingos a la mañana o feriados porque se va rápido.

Salida igual por autopista a Cañuelas. Al bajar de Autopista antes de Cañuelas seguir para Lobos (Ruta 205)-Saladillo-Bolivar-Guaminí (Ruta 65)-Pigüe (Ruta 33)-Tornquist-Bahía –sale al camino Parque Sesquicentenario-luego sigue igual.

OJO en esta ruta hay pocas estaciones con buen combustible. No confiarse.

D) RUTA: Bs.As-Puerto Madryn (Por Santa Rosa La Pampa) Otra alternativa muy buena, pero sin paisajes.
Saliendo por Acceso Oeste-Luján –Ruta 5-Mercedes-Chivilcoy-9 de Julio-Santa Rosa (La Pampa)-Tomar la Ruta 35-hacia Gral. Acha (no entrar) seguir hasta empalme con Ruta 154 ( estar atentos ,aparece sobre la derecha).Tomar Ruta 154 hasta La Adela hasta ruta 22-doblar a la derecha a Río Colorado-Seguir hasta Ruta 251-Conesa-San Antonio Oeste-Ruta 3-Sierra Grande-Madryn.

IMPORTANTE: Cargar combustible en La Pampa- el tramo hasta Río Colorado es muy largo y no aconsejable para hacerlo de noche , porque no hay nada ni señal de celular.
Entrada a Puerto Madryn: Después de Sierra Grande van a pasar por Arroyo Verde, desde aquí a 63 km aparece sobre la izquierda una ruta que va a Puerto Pirámide-Tomar por esa ruta, a 2 km hay una rotonda que dice Madryn a la derecha, doblar por esa y siempre derecho, pasar por ALUAR (fabrica de aluminio) siempre derecho hasta que la calle se convierte en una sola mano (sobre la derecha al frente hay una estación PETROBRAS) alli doblar hacia la izquierda y llegar a la costa sobre el mar, doblar a la derecha y seguir siempre derecho. Entrar al centro de Madryn por la Av.Roca y al alojamiento que se quiera!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de ruta en Catamarca

El Chaltén - Treking a Laguna De los Tres 🚶🚶🚶🚶🚶

viajar en auto 🚗🚗🚗