Ciudad de Salta - Vista Panoramica

Mediados de Marzo del 2006.

Comentarios

Unknown dijo…
Martín Grande, mi querido amigo: Mientras disfrutas de tus riquezas, gracias a mi denuncia, yo estoy en Gendarmería tomando un descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca te sigue visitándo. Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con ustedes, con las chicas de la radio cuando estabas en la Zuviría 333. Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, te voy a ir a visitar. Este es mi mensa en "Confesiones de Rodrigo Chavarría"

http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE


¡Martín, Felicidades!

Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio. Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos en mi vida y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que lo disfrutes y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

Hacé click, que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

Martín Grande, Felicidades y te pido que le dé un fuerte abrazo a Gareca y decile que lo extraño mucho.

Rodrigo Emanuel Chavarría

Entradas más populares de este blog

Hoja de ruta en Catamarca

República Dominicana - Punta Cana

El Chaltén - Treking a Laguna De los Tres 🚶🚶🚶🚶🚶