Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2008

Fauna en Colón

Imagen
No pensabas ver fotos iiiincreíbles, no?? A veces de noche, otras de día, pero ellos están ahí, camuflados, a veces mas a la vista que otras pero están. Se dejan ver unos momentos y huyen...

Se nos vino la noche, tomando unos mates.

Imagen
En el 2004... cuaanto tiempo!!! ejem!!! Estarán las palmeras todavía???

Playas en Colón - Entre Rios

Imagen
Playita frente a las costas de Colón, solo en barquito. Arena... increíble!!!

SKY

Imagen
El protagonista de la foto, se llama SKY, y como su nombre lo sugiere... "nos cayo del cielo". Aquí esta posando en una de las cortas salidas por los alrededores de Federación.

¿Qué se come en las termas de Federación?

Imagen
Y si... pescado de río es la respuesta obligado para estos pagos, uno no sabe si elegir surubí o dorado; y los dos... exquisitos!!! asi es que un día te pedis uno y al siguiente el otro, porque seguramente, si vas a Entre Rios, dos días te quedas!!! Estes donde estes, en Colón o en Federación a probar cuanto pescado puedas!!! Si vas a Federación, y tenes dudas donde quedarte, avisame que hay un hotel con vista al lago muuy copado!!! Las termas, uf!!! imposible salir!!! íncreibles!!! En la imágen, a todo cuchillo, nuestro chef le daba y le daba a los pescados!!!! en otra... una imágen rustica pintada sobre las paredes del lugar donde se come rico rico.